Eth nòste projècte ei Aran. Aran ès tu

Víctor Rodríguez presenta la candidatura de Naut Aran con la Economía, los Jóvenes y la Gente Mayor como prioridades

 

La presentación de la candidatura de Naut Aran se ha celebrado en la Plaza de la Iglesia de Salardú. “Los hombres y mujeres d’Unitat d’Aran y del PRAG queremos representar más allá de los partidos, una lista de personas, una lista de ideas, una lista de ilusiones” ha remarcado Víctor Rodríguez para el que “el futuro de Naut Aran pasa por el realismo, basado en el trabajo, la responsabilidad, la transparencia y la buena planificación”.

Víctor Rodríguez ha desgranado los 3 ejes de su programa electoral, que son:

  • a) ECONOMÍA Y TRABAJO, donde se potenciará el tejido empresarial de Naut Aran, favoreciendo la creación de nuevas empresas e infraestructuras turísticas que desestacionalizen el turismo de Naut Aran
  • b) JUVENTUD, a través de potenciar la formación mediante becas a los estudiantes
  • c) GENTE MAYOR, con un programa que garantice la atención a nuestros mayores y actividades que favorezcan su entretenimiento y ocio

 

Candidatura d’Unitat d’Aran a les elecciones al municipio de Naut Aran 2011

 

 

 

1. Víctor Rodríguez Álvarez.

40 años. Empresario de restauración y hotelería. Formado en el Instituto Politécnico Taquigráfico Serra, realizó distintos cursos de socorrismo, reanimación y medicina de alta montaña y también como observador nivometereológico en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. Trabajó en la estación de Baqueira como socorrista durante 11 años. Una vez nacido su hijo se dedicó exclusivamente a la empresa familiar del Hotel Era Coma en Salardú. Joven que se ha implicado en la vida social del municipio como padre y como vecino. También fue presidente de la AMPA de Salardú y responsable de la Comisión de Fiestas del mismo pueblo. Siempre interesado en los quehaceres del pueblo de Salardú y del resto de Naut Aran. Se preocupa por el bienestar de los vecinos y le gustaría que todos tuvieran las mismas oportunidades. Es por esto que ha decidido dar un paso adelante y ofrecerse para trabajar con todas sus fuerzas para un futuro mejor para todos los que viven y trabajan en Naut Aran, donde nadie se quede atrás.

 

2. Rafael Hinojosa Molina

47 años. Gerente en empresa de restauración y hotelería

 

3. Francisco Bruna Capel

48 años. Empresario de restauración hotelería. Actual consejero de Medio ambiente y ganadería y agricultura del Conselh Generau d’Aran. Concejal del Ayuntamiento de Naut Aran.

 

4. José Paba Jordana

51 años. Monitor de esquí. Miembro de la Asociación de Caza y Pesca de Naut Aran. Tiene su propia empresa de carpintería Vecino de Unha y actual presidente de la EMD de su pueblo y candidato a la reelección. Se presenta como concejal al Ayuntamiento de Naut Aran con la experiencia que le avala de estar al frente como alcalde de su pedanía.

 

5. Carlos Manuel Sanllehy Caubet

37 años. Restaurador de Garòs y persona emprendedora. Se presenta como concejal al Ayuntamiento de Naut Aran con la experiencia que le avala haber sido una persona con inquietudes y propuestas novedosas, para intentar buscar nuevos mercados y oportunidades a los retos del futuro.

 

6. Rosario Rodríguez Álvarez

47 años. Propietaria del Bar Montanha y presidenta de la Asociación Cultural de ‘Gripèts de Naut Aran’. Es una mujer comprometida con la cultura de Aran y con inquietudes que la caracterizan se presenta como regidora del Ayuntamiento de Naut Aran para hacer que el Ayuntamiento se preocupe de las inquietudes culturales del municipio y las diversas actividades que se puedan organizar des del mismo Ayuntamiento.

 

7. Marc Tarrau Leja

26 años. Natural de Bagergue. Diplomado en Turismo. Joven y con ganas de trabajar para el municipio, intentando que la política sea también cosa de jóvenes. Se presenta como regidor al Ayuntamiento de Naut Aran con las ganas que el municipio sea un referente en políticas cercanas y que mejore el día a día de nuestros vecinos

 

8. Maria Consol Ros Fernández

36 años. Diplomada en Trabajo Social y en Enfermería. Presidenta de la Asociación de Comerciantes del núcleo de Baqueria. Emprendedora y con ganas de mejorar el tejido comercial del núcleo de Baqueira.

 

9. Antonio Pujol Tersa

57 años. Empresario de Tredòs y con ganas de que las pedanías tengan su voz en el Ayuntamiento y coordinar los diferentes entes que conforman el municipio de Naut Aran.

 

Suplentes:

– Juan Abadia Jucla

– Antonia Martinez Nogales