El candidato a síndic, Paco Boya, y el alcaldable de Vielha-Mijaran por Unitat d’Aran, Juan Antonio Serrano, presentaron ayer sus candidaturas como las “apuestas renovadoras y de cambio que merecen los ciudadanos de Aran y su capital”. Ambos estuvieron acompañados por el alcalde de Lleida y presidente del PSC, Àngel Ros. Boya quiere ofrecer “un nuevo impulso para Aran con un proyecto de cambio, transformación y modernización, con tres ejes prioritarios: la promoción económica, turística y de empleo, la mejora de los servicios públicos y la regeneración del autogobierno con más democracia”.
“Nuestra prioridad es Aran, su gente, su economía, para que el Valle recupere la ilusión y un proyecto sólido y claro de puesta al día, de dinamización e internacionalización turísticas y de apuesta por una economía diversificada y potente durante todo el año”, ha declarado.
Juan Antonio Serrano se presenta “con ganas de trabajar por Vielha-Mijaran a través de un proyecto y un equipo de gente que favorezca el empleo, apoye a la empresa y garantice la prosperidad de nuestros pueblos y de la capital
como referente económico y turístico del Pirineo”. El alcaldable ha apuntado que quiere “un Ayuntamiento transparente y acabar con el enchufismo y el amiguismo”.