Noticias

Paco Boya prioriza la inversión en sanidad

El síndic d’Aran y candidato a la reelección por Unitat d’Aran, Paco Boya, comparte “la preocupación social” que ha percibido en la sociedad aranesa en referencia a los anuncios de recortes en materia de sanidad. Boya ha asegurado que “tanto el Conselh Generau como Unitat d’Aran priorizaremos el esfuerzo inversor que se lleva a cabo en Aran para garantizar la mejora de la sanidad, aplicando el objetivo de austeridad en ámbitos que no afectan a los pilares básicos del bienestar y la calidad de vida de los ciudadanos y las ciudadanas”.

 

Leer más
Noticias

Voto por correo

Os recordamos que ya se ha abierto el plazo para solicitar el voto por correo para las elecciones municipales y las elecciones al Conselh Generau d’Aran que se celebraran el 22 de mayo.

Leer más
Noticias

Víctor Rodríguez, alcaldable d’UA entà Naut Aran

Eth candidat se presente entà cambiar eth modèl de municipi e priorizar ua economia que dongue trabalh e riquesa tot er an.

Leer más